Deportes

"Tengan fe en esta Selección": Carlos Sánchez a su llegada a Barranquilla

El volante de marca titular del combinado patrio ya está en casa. El jugador del Aston Villa compartió con la afición barranquillera.

Sin misterios, sin suspenso, sin tanta parafernalia, como debe ser. Carlos Sánchez arribó ayer a Barranquilla en horas de la tarde y compartió tranquilamente con los hinchas de la tricolor que se le acercaron en el aeropuerto Ernesto Cortissoz con la intención de tomarse una foto o simplemente para solicitarle un autógrafo.

El volante chocoano se mostró abierto y distendido. Sacó tiempo para atender amablemente a los aficionados y a la prensa en general que a esa hora esperaba atentamente su llegada. El jugador del Aston Villa dio ayer sus impresiones de los próximos dos duelos por la Eliminatoria que encarará 'La Amarilla', el 8 y 13 de octubres en Barranquilla y Montevideo, respectivamente.

"Los partidos ante Perú y Uruguay serán muy duros, pero tenemos un equipo muy bueno y un cuerpo técnico capaz. Si hacemos nuestro trabajo, estoy seguro que las cosas nos van a salir muy bien en estas dos primeras fechas de la Eliminatoria", afirmó con seguridad.

El volante de marca analizó el hecho de enfrentar tantas veces a Perú en tan corto tiempo. Lo califica de "complicado", pero aclara que en esta oportunidad las cosas serán "a otro precio".

"Puede que sí sea complicado enfrentar tantas veces a Perú, pero ahora vamos a jugar por los puntos y de locales, así que las cosas serán a otro precio. Respeto mucho a Perú, es una gran selección, pero Colombia debe hacer respetar su casa", expresó.

Sánchez ve complicado el inicio de la Eliminatoria, pero asegura que el grupo terminará realizando un gran trabajo con el paso de los partidos. Le pide a los hinchas paciencia y mucha fe en el grupo de jugadores.

"El camino es largo, esto recién empieza. Tengan fe en esta Selección. Muchas veces las cosas no van a salir bien, como todo en la vida, pero estamos confiados en que serán más las alegrías que las tristezas en esta Eliminatoria. De nuestra parte solo podemos prometer trabajo y entregarnos al máximo para representar bien a nuestro país", dijo.

El chocoano lamentó la ausencia de un referente como James Rodríguez, pero confía en la capacidad del equipo para poder saber reponerse de esta sensible baja. "Todos saben lo importante que es James para la Selección. Lastimosamente no va a poder estar con nosotros en estos dos primeros partidos, pero eso no quita que los otros jugadores también son importantes para el equipo", dijo. "La Selección se ha caracterizado por ser un grupo muy homogéneo, donde muchas veces se realizan muchos cambios, pero no se nota la diferencia. Los que estamos tenemos la obligación de hacer las cosas mejor o igual que como si estuviera James", agregó.

Por último, se mostró contento por el nivel en el que llega en esta oportunidad a la Selección, donde siempre se ha destacado, incluso siendo uno de los jugadores más importantes del equipo en la pasada Copa América de Chile.

"Vengo con ritmo de competencia, he venido jugando regularmente en el Aston Villa. Ahora lo que quiero es ratificar mi buen momento tanto en mi club como en la Selección. Los que me conocen saben que no me guardo ningún esfuerzo, siempre me entrego al máximo", concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.