El Heraldo
Deportes

Tenemos una magnífica Selección y 47 millones de colombianos estaremos haciendo fuerza: Santos

El presidente Juan Manuel Santos se refirió hoy al encuentro que disputará el combinado nacional en Argentina, el próximo viernes 7 de junio en Buenos Aires.

"Están todos aquí convocados, faltan Falcao y Aguilar, creo, pero aquí están todos listos para irse está noche a Buenos Aires. Vine a desearles suerte y a decirles que estamos en una racha muy positiva, he dicho que el país tiene que cambiar su, su cultura y pensar en grande, pensar en que somos fuertes y que estamos en disposición a ser los mejores del mundo en muchos frentes", expresó Santos.

Y continuó: "Ayer nos recibieron en esa organización (OECD) de los mejores países con sus políticas económicas y sociales, pero que antes de lo que sucedió ayer ya nuestra selección había roto el celofán, nuestra Selección está hoy ubicada en el sexto lugar, de acuerdo a la Fifa, en el mundo entero, por encima de los grandes, por encima de Italia, por encima de Inglaterra y eso para Colombia es un gran orgullo".

"Y les decía que esperamos que sigan así, tenemos una magnífica Selección, un magnífico entrenador, son orgullo de todos los colombianos y los 47 millones de colombianos estaremos haciendo fuerza, estaremos haciéndoles barra en el partido de la próxima semana en Buenos Aires".

"Y sé que el profe Pekerman tiene muchas ganas de salir triunfador en su propio país y nosotros también queremos que salga triunfador en su propio país".

"De manera que mucha suerte a la Selección y profe de nuevo lo felicito, porque usted está conduciendo esa Selección en el camino correcto".

"A mí no me cabe la menor duda que usted no me va a dejar mal. Yo le dije cuando comenzó, que yo había hecho una promesa irresponsable porque un candidato no puede prometer semejante proeza, pero le dije: 'yo prometí en mi campaña que durante mi Gobierno la Selección iba a llegar al Mundial de Fútbol' y como vamos esa promesa se va a cumplir, gracias profe y gracias Selección".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.