El Heraldo
Julio Teherán, lanzador cartagenero de los Bravos.
Deportes

Teherán busca sacudirse ante los rangers de texas

El juego iniciará a las 12:05 p.m. Será la apertura número 31 del cartagenero.

Atlanta. Los Bravos de Atlanta, con el cartagenero Julio Teherán (2-3) en el montículo como su lanzador abridor, enfrentaran a los Rangers de Texas, en el segundo juego de la serie en el béisbol de las Grandes Ligas.

El choque está programado para las 12:05 de la tarde y servirá para que Julio Teherán vuelva a retomar la senda del triunfo, esquiva en los últimos dos juegos del colombiano.

La última victoria de Teherán se produjo el pasado 27 de agosto, cuando los Bravos derrotaron 3-2 a los Mets de Nueva York. Luego de este choque, el cartagenero perdió contra Filis, el 1 de septiembre, y contra los Marlins de Miami, el 7 de septiembre.

La efectividad de Teherán es de 3,00. En esta temporada el lanzador colombiano ha tenido 30 aperturas con los Bravos, en las cuales ha lanzado 201 entradas y ha permitido 172 hits, le han hecho 75 carreras, de las cuales 67 han sido limpias. Ha otorgado 47 bases por bolas, ha ponchado a 168 bateadores y ha permitido 20 jonrones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.