El Heraldo
El boxeador cartagenero Luis 'Surtigas' Meléndez.
Deportes

'Surtigas' Meléndez estaría en la pelea Mayweather vs. Pacquiao

El boxeador colombiano tiene 41 peleas ganadas, 30 por la vía rápida, 9 derrotas y un empate.

Los puños de un pugilista colombiano podrían estar presentes en la mega cartelera en la que Floyd Mayweather Jr. se enfrentará a Manny Pacquiao, el 2 de mayo en el MGM de Las Vegas. El boxeador cartagenero Luis 'Surtigas' Meléndez enfrentaría al cubano Guillermo Rigondeaux (15-0-0, 10 nocauts), en una de las peleas preliminares de la noche.

Meléndez, quien se mantiene con 41 peleas ganadas, 30 de ellas por la vía rápida, 9 perdidas  y un empate, antes deberá vencer al mexicano Juan Carlos 'Zurdo' Sánchez (19-3-0, 9 nocauts), en el combate que se llevará a cabo el sábado 14 de marzo en Obregón (México).

"Ya todo está firmado. La pelea de 'Surtigas' Meléndez contra el 'Zurdo' Sánchez será eliminatoria.

El ganador se quedará con el cupo para subir al ring el 2 de mayo en Las Vegas, para enfrentar a Rigondeaux por los títulos mundiales que él ostenta, uno es un súper título de peso supergallo AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y el otro es del mismo peso pero de la OMB (Organización Mundial de Boxeo)", informó ayer Oswaldo Martínez, el apoderado del boxeador cartagenero de 35 años. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.