El Heraldo
Johnny Hoyos Soto
Deportes

Jaguares perdió ante Santa Fe

Jaguares eliminado y ahora busca alejarse del descenso.

Jaguares perdió esta noche en Bogotá 3-0 con Santa Fe y quedó prácticamente sin opciones de clasificar al grupo de los 8 que competirán en la segunda fase de la Liga.

El club sinuano se mostró 'pálido' en su fútbol y falto en ataque, caso contrario de los 'Cardenales' que demostraron porque tienen una de las mejores delanteras del torneo en el que suman 28 tantos en 17 juegos.

Los goles de Santa Fe fueron de Francisco Meza (13'), el tierraltense Miguel Borja (15') y Luis Seijas (90'). Martín Arzuaga vio la roja a los 68' y Yulián Anchico a los 70'.

Jaguares queda sin posibilidades de entrar a los 8 y está distanciado a 8 puntos de Millonarios (7°), que hoy visita a Envigado, y Nacional (8° y un juego menos), que hoy visita a Petrolera. Azules y verdolagas se miden entre sí en la fecha 18 y registran 26 unidades.

'Los Felinos' quedan con 18 puntos (14°) y completan seis juegos sin ganar (3 empates y 3 caídas), mientras que Santa Fe llegó a 30 unidades (4°).

En la siguiente jornada (#18, el día 1, 2 o 3 de mayo), Jaguares jugará en el estadio La Independencia de Tunja, ante Patriotas.

En torno al resto de cotejos que le restan en esta fase del 'Todos Contra Todos' al elenco sinuano, en la jornada 19 recibe en Montería al ya eliminado Chicó (9 o 10 de mayo) y en la última fecha (16 o 17 de mayo) visita en el estadio Manuel Murillo, de Ibagué, a Tolima.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.