El Heraldo
Carlos Bacca rodeado de niños en el aeropuerto. Luis Rodríguez
Deportes

“Si Messi tomó esa decisión es porque algo está pasando”: Carlos Bacca

Bacca opinó acerca de la renuncia de ‘La Pulga’ a la Selección. El delantero de Puerto Colombia arribó ayer a Barranquilla.

Carlos Bacca dejó su sello en el segundo y último partido de la Selección Colombia en la Copa América Centenario. El delantero porteño le marcó a Paraguay y luego le convirtió a Estados Unidos, en el juego válido por el tercer puesto, en el que Colombia se impuso 1-0 con anotación de él.

Bacca quedó satisfecho con sus goles y con lo que hizo Colombia en la reciente Copa América, que consagró a Chile.

“En líneas generales se puede decir que el balance es positivo. Fuimos a la Copa América a competir y creo que un tercer lugar es más que meritorio para lo que se hizo. Hay muchas cosas por mejorar, pero seguramente con trabajo todo va a cambiar”, expresó Bacca a su llegada a Barranquilla.

Carlos también entregó su opinión acerca de la decisión que tomó Lionel Messi de retirarse de la selección de Argentina, luego de perder su cuarta final con la Selección albiceleste. Bacca no cree que La ‘Pulga’ haya tomado la decisión por la rabia de perder. 

“Messi es un gran jugador, es el número uno del mundo, hay que respetarlo y si el toma esa decisión es porque algo alrededor está pasando.  Messi está acostumbrado a jugar finales y a ganarlas, ha perdido. Quiere ganar algo con la Selección lastimosamente no ha sido así, pero seguro con las gran selección que tiene algo van a ganar”, agregó.

Bacca también se refirió a su futuro futbolístico.

“Todo lo dejo en mano de Dios, estoy disfrutando del momento por el que vengo pasando. Tengo que regresar al Milan porque tengo contrato por cuatro años, pero no sé qué va a pasar porque esto es fútbol. Hay ofertas de clubes y ahora hay que analizar lo que es mejor para el club”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.