El Heraldo
Gustavo Gil
Deportes

Segunda derrota del Barranquilla FC

Los rojos de Curramba cayeron ayer 1-0 ante el Depor FC, en el Metro.

El Barranquilla FC cayó ayer 1-0 ante el Depor FC, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la segunda fecha del Torneo Postobón. El tanto del triunfo visitante fue obra del defensor José Eduardo Barriosnuevo.

Los rojos de Curramba mantuvieron el dominio del balón la gran mayoría del juego, pero carecieron de claridad en la última jugada. El Depor FC fue paciente y con orden supo manejar el encuentro.

Faltando tres minutos para el final del juego, cuando todos daban por bien servido el empate, llegó el tanto del triunfo visitante, a través de un penal convertido por el defensor José Eduardo Barriosnuevo.

El Barranquilla FC suma así su segunda derrota en línea, mientras que el Depor FC suma sus primeros tres puntos en el Torneo Postobón.

Otros resultados de ayer: Bucaramanga 1 - Real Santander 0, Unión 1 - Expreso Rojo 0, Bogotá FC 1 - Jaguares 0, Real Cartagena 2 - Llaneros FC 0, Pereira 5 - U de Popayán 0.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.