El Heraldo
Venus Williams celebrando su victoria ante Bencic.
Deportes

Se acerca el duelo de las hermanas Williams

Venus se impuso a la suiza Belinda Bencic con parciales de 6-3, 6-4.

De un zarpazo, Venus Williams eliminó a una de apenas dos mujeres que derrotaron a su hermana menor esta temporada, y se acercó a un posible duelo con Serena en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

Venus se recompuso después de un bajón a mitad del encuentro de ayer y ganó los cinco últimos games al vencer 6-3, 6-4 a la suiza Belinda Bencic, la 12da preclasificada, para meterse en la cuarta ronda del US Open por primera vez desde 2010.

Con 35 años, Venus es la mujer de mayor edad en el torneo. Con 18, Bencic era la más joven en la tercera ronda. Su mentora es Martina Hingis, quien estaba sentada en la primera fila del palco de invitados del estadio Arthur Ashe.

Durante una entrevista en la cancha tras su triunfo, a Venus le preguntaron por haber llegado a la final de su primer Grand Slam en su debut en el US Open en 1997, unos seis meses después que nació Bencic. Venus perdió ese partido ante Hingis.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.