El Heraldo
Yerry Mina derriba al goleador argentino Germán Ezequiel Cano, del Medellín.
Deportes

Santa Fe gana con goles costeños

El equipo cardenal venció ayer 2-1 al DIM, en el Atanasio Girardot, en el primer juego de la final de la Liga.

Independiente Santa Fe, de la mano de jugadores costeños, dio el golpe en el primer juego de la final de la Liga Postobón II, al vencer 2-1 al Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot. El argentino Germán Ezequiel Cano había puesto en ventaja al poderoso, pero el barranquillero Francisco Meza y el cordobés Wilson Morelo le dieron vuelta al marcador.

Los primeros minutos del encuentro mostraron un partido activo, de ida y vuelta, con claras aproximaciones en ambos arcos. Medellín intentaba imponer sus condiciones de la mano de su artillero Germán Ezequiel Cano (máximo artillero de la Liga Postobón II con 16 tantos), mientras que Santa Fe era liderado por Omar Sebastián Pérez, el guía del mediocampo cardenal.

La apertura del marcador llegó al minuto 37 de la inicial. Y fue el propio Cano el encargado de embocar el balón en el arco defendido por Camilo Vargas. El argentino definió bien ante la salida del cancerbero bogotano y puso a festejar a todos los aficionados en las gradas del Atanasio Girardot.
La etapa complementaria mostró la mejor versión de Santa Fe, liderado por el barranquillero Armando Vargas, quien había ingresado por el lesionado Omar Pérez.

Los tantos del triunfo visitante llegaron a los 20 y 23. El primero tras un puntazo del barranquillero Francisco Meza y el segundo con derechazo del cordobés Wilson Morelo, tras pase de Armando Vargas.

El juego de vuelta de la final de la Liga Postobón se disputará este domingo, a partir de las 5:30 p.m., en el estadio El Campín de Bogotá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.