El Heraldo
Rigoberto Urán en el aeropuerto de Bilbao, España. Tomada de Twitter @UranRigoberto
Deportes

Rigoberto Urán llegó a Río luego de algunos retrasos

El ciclista colombiano ya está en Brasil, tras perder su primer vuelo programado para el domingo por llevar tres bicicletas en su equipaje.

Rigoberto Urán ya se encuentra en Río de Janeiro donde se sumará al equipo olimpico colombiano de ciclismo de ruta, luego de algunos contratiempos que le hicieron perder su viaje porgramado para la noche del domingo rumbo a Brasil, por exceso de equipaje.

Tras los retrasos en su vuelo el ciclista colombiano publicó el domingo en la noche una imagen a través de su cuenta de Twitter acompañada del siguiente mensaje: “Mijos con ganas de volar ya para los Olímpicos, pero no me quisieron llevar mis amiguitos de @taportugal porque lleva 3 bicis”.

Urán, quien ya está en territorio brasileñó, ha vuelto a publicar una fotografia, ahora en su cuenta de Instagram en donde bromeó con lo sucecido.

 

Mijo me das una arrimadita a #riodejaneiro

Una foto publicada por Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

 

Los ciclistas colombianos Esteban Chaves, Miguel Ángel López, Sergio Luis Henao y Ana Cristina Sanabria, viajaron anoche rumbo a los Juegos Olímpicos de Río en donde aparecen entre el grupo de favoritos para ganar alguna medalla en la ruta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.