El Heraldo
Aún no está confirmada la presencia de James Rodríguez en el once titular. Ayer entrenó en Marruecos con el grupo.
Deportes

Real Madrid sale a conquistar el mundo

Enfrentará hoy al San Lorenzo en la final del Mundial de Clubes.

El Real Madrid busca su primer Mundial de Clubes, el único título que falta en sus abarrotadas vitrinas, y poner el broche de oro al año en el que conquistó su ansiada décima Copa de Europa, para lo que tendrá que superar la pasión del San Lorenzo argentino, que disputará el partido de su vida.

En plena racha histórica de triunfos, 21, y récord de goles de un equipo español, el Real Madrid quiere cerrar 2014 a lo grande.

Carlo Ancelotti, el técnico que ha devuelto desde la calma el éxito al conjunto madridista. El italiano debe decidir si fuerza a Sergio Ramos, que tendría que estar totalmente cojo para no jugar una final, y especialmente si lo hace con el colombiano James Rodríguez, que se recupera de su lesión en un gemelo.

San Lorenzo, por su parte, promete no recortar la diferencia de calidad con su rival apelando a la dureza. “Dios está demasiado ocupado como para pensar en San Lorenzo”, aseguró su entrenador, Edgardo Bauza, aunque es consciente de que una ayuda celestial no le vendría mal para frenar a un Real Madrid que parece imparable. Efe

Por ser terceros
El Cruz Azul quiere conquistar este sábado el tercer puesto del Mundial de Clubes, resarcirse de la goleada que encajó ante el Real Madrid (4-0) y mostrar el orgullo del fútbol mexicano frente al equipo revelación, el Auckland City neozelandés, que ya es el ‘campeón moral’ del torneo.
El juego, que iniciará a las 11:30 a.m., contará con la conducción arbitral del portugués Pedro Proença y se disputará en el Gran Estadio de Marraquech. Transmite el canal Fox Sports.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.