El Heraldo
Deportes

Real Madrid hace oficial contratación de Chicharito Hernández

Por la presente temporada con opción de compra.

"El Real Madrid C. F. y el Manchester United han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Javier Hernández Chicharito, que queda vinculado al club durante la presente temporada", indicó el club merengue en un escueto comunicado.

Según informa en un comunicado de prensa: "El Real Madrid se reserva una opción de compra del jugador".

El club madridista sostuvo que Javier Hernández Chicharito comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu hoy lunes a las 16:30 h. 

Perfil

Javier ‘Chicharito’ Hernández nació en Guadalajara, México, el primero de junio de 1988.

El delantero, de 26 años, se incorpora al club blanco procedente del Manchester United, con el que marcó 59 goles en 154 partidos oficiales y ganó dos Ligas y tres Community Shields.

El Real Madrid describió en su página web que "añade así su gran arsenal ofensivo a un atacante rápido y muy hábil, especialmente dentro del área, y que además de ser efectivo en el remate con ambas piernas posee un buen juego de cabeza. A pesar de su juventud, Chicharito ya es una referencia en su selección, con la que promedia más de un tanto cada dos partidos (suma 36 en 66)".

Este es el cuarto fichaje madridista para la temporada 2014-15.

Chicharito inició su carrera en el Chivas de Guadalajara, el equipo de su ciudad, y en 2010 fichó por el Manchester United. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.