El Heraldo
José Quintana lanzó siete entradas y un tercio, en la victoria 4-3 de Medias Blancas sobre Rays de Tampa Bay.
Deportes

Quintana logra noveno triunfo; Herrera le gana duelo a Teherán

La novena del lanzador arjonero, Medias Blancas de Chicago, venció 4 carreras por 3 a Rays deTampa Bay. Mets le ganó a Bravos 5-0.

El pitcher bolivarense José Quintana consiguió anoche su victoria número nueve en la presente temporada en las Grandes Ligas, con su novena, los Medias Blancas de Chicago, que derrotaron 4 carreras por 3 a los Rays de Tampa Bay.

Quintana no empezó bien en la lomita de los sustos, pues en la parte baja de la segunda entrada, Logan Forsythe le conectó un doble por el jardín central para que entraran Evan Longoria y Will Myers, provenientes de segunda y tercera respectivamente.

Medias Blancas no lograba conectar con efectividad, mientras que Tampa Bay seguía buscando aumentar el score, cosa que consiguió en la parte baja del cuarto episodio, cuando el mismo Forsythe le volvió a conectar sólido al bolivarense y pegó un jonrón por el jardín izquierdo.

Con la desventaja, Medias Blancas empezó a contribuir para ayudar a Quintana y en la parte alta del quinto se despachó volteando la pizarra a punta de su fuerte ofensiva, una de las más fuertes de las Grandes Ligas en esta temporada.

La remontada la inició Aramis Ramírez, conectando un sencillo que trajo desde tercera a Marcus Semien, con la primera rayita para los visitantes. Seguidamente fue el cubano José Abreu, quien conectó otro imparable e impulsó la carrera de Adam Eaton, para el 3-2.

En esa misma larga entrada vendría al bate el venezolano Avisail García, quien con un doblete entre el jardín central y el izquierdo, trajo al plato a Aramis Ramírez y a Connor Gillaspie, para la remontada definitiva en un solo episodio.

José Quintana lanzó siete entradas y un tercio, siendo reemplazado por el relevista Jake Petrica.

Derrota para Teherán. El otro bolivarense que tuvo acción anoche fue el lanzador Julio Teherán, quien trabajó siete entradas, pero se fue derrotado ante los Mets de Nueva York, que se impusieron ante los Bravos de Atlanta por un marcador de 5 carreras por cero. Por los Mets, Dilson Herrera conectó un hit e impulso una carrera.

El duelo de peloteros cartageneros en Grandes Ligas fue para el joven Herrera, que sigue consolidandose con los Mets.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.