El Heraldo
El afiche promocional de la cartelera boxística que será presentada hoy, desde las 3 p.m., en el hotel Windsor.
Deportes

Primer cara a cara por el ‘Honor y Gloria’

Hoy desde las 3 p.m. se hará el lanzamiento de la velada de este sábado.

Una nueva oportunidad tendrá Luis Flórez para demostrar que es un boxeador que tiene estilo y pegada. El público no quedó contento con la más reciente presentación del pugilista magangueleño, que el pasado 16 de agosto venció a Dunis Liñán, al que muchos vieron como vencedor.

El bolivarense reconoce que aquella vez no mostró su mejor boxeo. “Aunque gané, reconozco que fallé en mi última pelea ante Dunis Liñán. Mi preparación no fue la mejor, pero estoy convencido de recuperar el terreno perdido ante mi gente en mi regreso”, puntualizó.

Flórez protagonizará la pelea estelar de la cartelera Honor y Gloria, que se disputará este sábado en el coliseo Elías Chegwin. El adversario de Flórez será el sincelejano Luis Martillo Prieto, que cuenta con un récord de 14 victorias, 9 por la vía rápida y 4 derrotas.

La pelea semiestelar estará a cargo del boxeador hondureño Josec El escorpión Ruiz ante el colombiano Jeiller Pacheco, por el título pluma Fecarbox del CMB. Esta velada también servirá para ver el regreso de Alex Therán que se medirá a Jhonatan Ricard.
primer cara a cara.  Hoy los boxeadores tendrán el primer cara a cara antes de subirse al ring. La presentación oficial será a partir de las 3 de la tarde, en el Hotel Windsor y mañana será el pesaje oficial.
Regresan las emociones del boxeo al coliseo Elías Chegwin y se espera que los pugilistas estén a la altura y brinden y buen espectáculo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.