El Heraldo
Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano. Archivo
Deportes

Teófilo Gutiérrez da a entender que sí jugará en Rosario Central

Varios medios de comunicación de Argentina informan que el Sporting de Lisboa cederá al delantero barranquillero por un año.

Teófilo Gutiérrez se convertirá en nuevo jugador de Rosario Central, según versiones de varios medios de comunicación de Argentina. El delantero, consultado por EL HERALDO en la tarde de este martes, antes del entrenamiento de la Selección Colombia olímpica, dio a entender, sin confirmar directamente, que solo falta formalizar todo a través de su firma en el contrato.

“La prensa argentina da por hecho su paso del Sporting de Lisboa a Rosario”, le comentó William González Badillo, periodista de EL HERALDO, a Teo, y el delantero respondió: “Sí. Más que todo agradecer al cuerpo técnico y a la directiva que han estado pendientes de mí en este momento. Todavía no he firmado el contrato. Esperemos en las próximas horas reunirnos y tomar la mejor decisión”.

El delantero barranquillero llegará cedido a préstamo por un año por el Sporting de Lisboa, equipo dueño de sus derechos deportivos y donde se destacó en la última temporada del fútbol portugués.

Teo, que se encuentra en Barranquilla entrenando y concentrado con la Selección Colombia que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, había estado esquivo al tema de su posible cambio de club. Ninguno de los dos equipos ha oficializado hasta el momento alguna información al respecto.

Eduardo Coudet, entrenador del conjunto ‘canalla’, ha mostrado gran interés por contar con los servicios del futbolista colombiano que ya jugó en el balompié argentino con Racing de Avellaneda, Lanús y River Plate.

Según las informaciones de los periodistas gauchos, Teo se incorporará a préstamo por un valor de un millón 200 mil dólares. La opción de compra es de 3 millones 800 mil dólares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.