El Heraldo
Ticket Shop cambiará totalmente el diseño de la boletería para evitar falsificaciones. En la imagen, una de las entradas falsas decomisadas el jueves en el Metropolitano.
Deportes

¿Por qué se vieron algunos vacíos en las tribunas del 'Metro'?

El remanente de boletas que salieron a la venta a última hora no se utilizó. Ticket Shop decomisó 196 boletas falsas en los anillos de seguridad.

Si bien el estadio Metropolitano se llenó en un 90 por ciento para el juego entre Colombia y Perú por la primera fecha de la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018, también hay que decir que en las tribunas de oriental y occidental se vieron algunos vacíos que indicaron con el ‘Coloso de la Ciudadela’ no se colmó en su totalidad.

Ticket Shop, empresa encargada de la venta y distribución de la boletería para los juegos de la Selección Colombia en esta eliminatoria, explicó, en diálogo con EL HERALDO, que esos vacíos se produjeron por la escasa presencia de aficionados peruanos en Barranquilla.

“Como es habitual, la Federación Colombiana de Fútbol nos pidió que reserváramos un porcentaje de la boletería para sus pares de la Federación Peruana de Fútbol. Estas entradas iban a ser vendidas a los aficionados peruanos para que vinieran a acompañar a su selección en el encuentro del pasado jueves. Pero La FPC decidió devolver una cantidad de 1200 boletas que finalmente no se cancelaron”, contó Iván Arce, gerente administrativo de Ticket Shop.

“Ese remanente salió a la venta el pasado viernes, pero solo tuvimos medio día para que la gente pudiera tener acceso a ella. Finalmente no se vendió y ese porcentaje se perdió. Eran boletas de todas las localidades, por eso se veían uno que otro vacío en el estadio el día del partido”, agregó.

Arce contó que el día del partido se decomisaron 196 boletas falsas, todas en su gran mayoría en el primer anillo de acceso al ‘Metro’ y aseguró que se tomarán medidas para evitar tantas falsificaciones en el próximo juego ante Argentina.

“Se detectó con facilidad. Nuestras boletas estaba hechas con un papel térmico de seguridad, en cambio las otras era un cartón que era más grueso. El holograma estaba mal puesto y adicional el color era más pálido”, afirmó. “Ya estamos trabajando para el próximo juego y la boletería va a cambia totalmente en comparación a la que salió para el choque ante Perú”, indicó Arce, quien quedó contento por la respuesta que dio todo el país. “Vimos gente de todas las ciudades. El apoyo fue general”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.