El Heraldo
Deportes

Phelps es arrestado por conducir ebrio

Esta es la segunda vez que Phelps es acusado en Maryland por conducir en estado de ebriedad.

El nadador Michael Phelps fue arrestado en Maryland por conducir en estado de ebriedad, y las autoridades dijeron que manejaba a exceso de velocidad y fracasó en las pruebas de sobriedad cuando fue detenido.

Phelps, de 29 años, fue acusado por conducir bajo la influencia de una sustancia embriagante, manejar a exceso de velocidad y cruzar las líneas dobles de la carretera en el túnel Fort McHenry en la autopista 95 en Baltimore, informó la policía de tránsito de Maryland.

Un oficial que patrullaba la zona detectó que la camioneta Land Rover 2014 de Phelps viajaba a 84 millas por hora (135 kilómetros por hora) en una zona en la que la velocidad máxima es 45 mph (72 kph) a eso de las 1:40 a.m. del martes, dijo la policía en un comunicado. El oficial detuvo a Phelps justo después del peaje del túnel.

"El señor Phelps fue identificado como el conductor por su licencia de conducir, y parecía estar intoxicado", señala el comunicado. "No pudo cumplir satisfactoriamente con una serie de pruebas de sobriedad en el lugar".

El comunicado dice que Phelps cooperó en todo momento, y luego fue liberado.

Esta es la segunda vez que Phelps es acusado en Maryland por conducir en estado de ebriedad. En 2004 fue arrestado por el mismo delito en la costa del Este de Maryland.
Phelps es el atleta olímpico más laureado en la historia, con 22 medallas.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.