El Heraldo
Carlo Ancelotti espera un duelo parejo ante el Barsa.
Deportes

“No hay ningún partido en el mundo que reúna tanta calidad”: Ancelotti

El técnico del equipo merengue destaca la motivación azulgrana.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dijo este viernes que el clásico del fútbol español entre su equipo y el Barcelona es el partido que tiene más calidad en todo el mundo y que ve al conjunto azulgrana “más motivado” que la pasada campaña gracias a su nuevo entrenador, Luis Enrique.

“No hay un partido en el mundo que reúna tanta calidad, no solo en la ofensiva, también en el medio y atrás. Hay jugadores de grandísima calidad”, aseguró.

Ancelotti, asimismo, habló del Barcelona que se van a encontrar: “Veo un equipo más motivado. Ha llegado un nuevo entrenador, tiene nuevos jugadores y después de una temporada en la que no ha ganado títulos es un equipo más motivado. A nivel de juego, mantiene la misma idea de fútbol, está jugado más vertical en ataque y con una defensa muy sólida”.

Para que el Real Madrid salga victorioso, Ancelotti afirmó que tiene que “defender bien” y frenar “a Messi y Neymar y la profundidad de los medios”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.