El Heraldo
Rafa Nadal junto al tenista japonés Kei Nishikori. Archivo particular
Deportes

Nishikori retará a Nadal en el Conde de Godó

Esta será la séptima participación en el Godó del tenista asiático, quien ha reconocido que jugar en la capital catalana le motiva especialmente.

El tenista japonés Kei Nishikori, quinto jugador del ranking mundial, ha confirmado su participación en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, donde volverá a retar al nueve veces campeón del torneo, el español Rafael Nadal.

Los dos finalistas de la última edición han sido los primeros jugadores en confirmar su participación en el Godó 2017, que se disputará en las instalaciones del RCT Barcelona del 22 al 30 de abril.

Nishikori, campeón en la capital catalana en 2014 y 2015, aspirará, por tanto, a igualar hecho por los tricampeones Emerson, Orantes y Wilander.

“Me encanta el hecho de volver a Barcelona. El torneo siempre se porta muy bien conmigo y la verdad es que yo también me siento muy a gusto jugando en las pistas del Real Club Tenis Barcelona. Tengo muchas ganas de volver allí”, dijo Nishikori.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.