El Heraldo
Juan Pablo Carreño y Lina Agudelo, nadadores del club La Academia, con las medallas que obtuvieron en Medellín. Archivo particular
Deportes

Nadadores atlanticenses brillan en torneos másters

Ambos se destacaron en el Panamericano y en el Sudamericano.

Los nadadores barranquilleros del Club La Academia, Juan Pablo Carreño y Lina Agudelo, obtuvieron seis medallas en el Sudamericano y Panamericano Master de Natación, que se realizó en Medellín del 18 al 24 de junio, con deportistas de todo el continente americano.

Carreño obtuvo medalla de plata en el Sudamericano y el Panamericano, en la categoría de los 200 metros mariposa. También se colgó bronce en los 100 metros mariposa, en el Sudamericano.

Por su parte, Lina Agudelo se colgó la presea de bronce en 100 metros mariposa (Sudamericano) y la medalla de plata en los 200 metros mariposa, tanto en el Panamericano como en el Sudamericano.

Ambos deportistas han tenido participación en Selección Colombia de Natación y desde ya comenzaron la puesta a punto para tener una destacada actuación en el Sudamericano de Montevideo (Uruguay), que se realizará el próximo año.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.