El Heraldo
Plantilla de Atlético Nacional durante el homenaje a las víctimas del accidente aéreo el pasado 28 de noviembre. EFE
Deportes

¿Nacional se dejaría ganar si lo obligan a jugar?

Empresario brasileño asegura que eso le dijo el presidente de los verdes.

El Atlético Nacional estudia llevar a la cancha jugadores sub-17 o hasta marcarse goles en propia meta para hacer que el Chapecoense sea el campeón de la Copa Sudamericana en caso de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) les obligue a jugar la final del torneo, según afirmó a ESPN el empresario de fútbol brasileño Luiz Taveira. Este asegura que así se lo hizo saber Víctor Marulanda, gerente de planeación y desarrollo deportivo de Nacional.

El club colombiano pidió a la Conmebol que el Chapecoense sea nombrado campeón de la Copa Sudamericana, tras el trágico accidente que le costó la vida a 71 personas, entre ellas a 19 jugadores.

“Leyeron el reglamento y decidieron que si la Conmebol no acepta la solicitud realizada por ellos de entregar el título al Chapecoense, entrarán en el campo con un equipo sub-17 o con un equipo profesional que se anotará tantos goles en contra como sean necesarios”, declaró Taveira.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.