El Heraldo
Momento en el que Perisic marca el gol del triunfo del Inter. efe
Deportes

Murillo le ganó el duelo a Zapata en la victoria del Inter frente a Udinese

El conjunto milanés consiguió su cuarta victoria consecutiva en la Serie A italiana.

El defensor central colombiano Jeison Murillo le ganó el duelo personal a su compatriota Duván Zapata, en la victoria del Inter de Milán 2-1 sobre el Udinese en condición de visitante, gracias al doblete marcado por el internacional croata Ivan Perisic.

Los locales salieron muy concentrados en los primeros 45 minutos, en los que se adelantaron por medio del checo Jakub Jankto (m. 17) y en los que incluso rozaron la doble ventaja con el exjugador argentino el Valencia Rodrigo De Paul, que remató al poste.

Sin embargo, el Inter logró igualar el choque pocos segundos antes del descanso gracias a Perisic, que aprovechó una buena asistencia del argentino Mauro Icardi para devolver confianza a su equipo.

El croata anotó el tanto de la victoria con un cabezazo en el minuto 87 y remontó un duelo muy complicado para el Inter, que había recibido el primer gol al principio del encuentro ante un gran Udinese.

Ambos colombianos jugaron los 90 minutos del partido. Murillo tuvo una aceptable actuación y pudo contener las arremetidas de Zapata, que no pudo marcar ninguna anotación para su equipo.

Esta victoria le permitió al conjunto milanés sellar su cuarto triunfo consecutivo en la Serie A (Primera División italiana), que alcanza este domingo la decimonovena jornada y se colocó momentáneamente a un punto del Lazio, que ocupa la cuarta posición liguera.

Por su parte, el Udinese se queda en la undécima posición, con 25 puntos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.