Deportes

Murillo: “La competencia de los centrales es muy buena”

El defensa valluno espera seguir siendo fuerte en la zaga. El jugador del Inter de Milan aseguró que está totalmente recuperado.

Jeison Murillo fue uno de los jugadores de la Selección Colombia con calificaciones más altas en la pasada Copa América, que se disputó en Chile. El defensa central vallecaucano le dio seguridad a la zaga y fue el encargado de marcar el único gol de Colombia en este certamen (a Brasil en el triunfo 1-0).

El reto de las eliminatorias con rumbo al Mundial de Rusia 2018 comienza mañana y Murillo espera seguir con la misma firmeza y continuar consolidándose en la zaga colombiana. El vallecaucano no se siente titular, asegura que Colombia cuenta con buenos centrales, que también pueden desarrollar una buena tarea.

“La decisión de si juego de titular es del profe Pékerman. Para mí es un placer estar compartiendo con todos los compañeros. La competencia de los centrales es muy buena y espero darlo todo para estar en el equipo titular”, expresó el jugador del Inter de Milan.

Jeison ya tiene referenciada la fortaleza de la Selección de Perú. La voz de alerta ya se la transmitió a sus compañeros y espera armar un gran fortín para que los incas no puedan filtrarse.

“Perú es ofensivamente fuerte, tiene jugadores especiales. Delanteros muy fuertes, tenemos que estar muy concentrados para contrarrestar todo eso. Pero también tenemos que pensar en nosotros para que las cosas nos salgan bien”, agregó.

Murillo asegura que se encuentra en plenitud de condiciones y que está listo para hacer su debut en la eliminatoria suramericana y en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Es muy especial debutar en la eliminatoria con la Selección Colombia. Espero seguir aportando mis condiciones y darlo todo en el terreno de juego.  Queremos comenzar con pie derecho y vamos a darlo todo en este primer juego”, sentenció.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.