El Heraldo
Internet
Deportes

Miguel Ángel Rubiano liderará al Team Colombia en el Gran Premio de Lugano

En el recorrido también estará el "escarabajo" Edward Díaz.

El ciclista Miguel Ángel Rubiano estará al frente de la escuadra Team Colombia en el Gran Premio de Lugano que se correrá el próximo 1 de marzo en esa ciudad suiza, informó hoy el equipo.

Además de Rubiano, excampeón nacional colombiano, la nómina de corredores cuenta también con Edward Díaz, el "escarabajo" que mejor desempeño tuvo en la pasada Vuelta a Andalucía, ronda española en la que terminó en vigésimo primer lugar.

El equipo dirigido por Valerio Tebaldi contará también con Alex Cano, Fabio Duarte, Daniel Martínez, Sebastián Molano, Carlos Quintero y Rodolfo Torres, según un comunicado del equipo.

En opinión de Tebaldi, Rubiano "está en buena forma después de Andalucía" y será el "hombre clave en caso de llegada en esprint reducido".

Sin embargo el director deportivo destacó que el Team Colombia contará con otras opciones ya que "tanto Torres, Carlos Julián Quintero y Edward Díaz han demostrado estar bien de forma en estos momentos".

El GP de Lugano se disputará sobre un total de 194,9 kilómetros dentro de un circuito que se recorrerá cinco veces.

En los últimos años grandes nombres del ciclismo mundial como Eros Capecchi, Iván Basso, Rinaldo Nocentini o Paolo Bettini han inscrito sus nombres en el palmarés de la carrera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.