El Heraldo
Miguel Ángel Borja Archivo El Heraldo
Deportes

Miguel Ángel Borja responsabiliza a la Policía por ataque en el Metropolitano

Al jugador lo intentaron apuñalar en medio de la celebración del equipo paisa por la conquista de la Copa Águila.

Tras conocerse el vídeo donde se ve a una hincha del Junior cuando intenta apuñalar a Miguel Ángel Borja, del Atlético Nacional, el jugador responsabilizó a la Policía por el hecho ocurrido minutos después de que el equipo verdolaga se coronó campeón de la Copa Águila el jueves pasado en el estadio Metropolitano. 

En una entrevista para el diario El Espectador, Borja, oriundo de Tierralta, Córdoba, culpó a las autoridades responsables de la seguridad del estadio por permitir que el intento de agresión sucediera.

“No entiendo por qué llegó a entrar una mujer armada al estadio. Afortunadamente ya pasó, será Dios quien la juzgue a ella”, manifestó el jugador costeño.

Además, Borja denunció que su hermano fue víctima de una agresión por parte de la Policía y reclamó el hecho de que las autoridades no refuercen más la seguridad del escenario deportivo ya que “no es posible que una persona armada entre a un estadio”, insistió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.