El Heraldo
Deportes

"Me molesta que se hable mal de James": Zidane

El técnico del Real Madrid sostuvo que James está comprometido con su trabajo.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que “se está siendo injusto” con el colombiano James Rodríguez por su bajón de rendimiento y defendió su compromiso cada vez que salta a un terreno de juego.

“Creo que se está siendo injusto con James. Cuando tocas a un jugador mío lo pienso, pero ellos saben también al mismo tiempo que cuando juegan bien dicen cosas que te gustan”, manifestó en rueda de prensa esperando un cambio de tendencia en la crítica hacia el colombiano.

“Me molesta porque quiero el bien de mi jugador y él lo está haciendo bien, porque una cosa es hacerlo mal porque no estás comprometido pero con James es al revés, es todo lo contrario”, añadió.

Además el técnico francés reconoció que no le gusta que se aplique en el presente el lema de ‘Zidanes y Pavones’ de su época de jugador y desveló que nunca le gustó.

“Ante el Levante jugaron los que estaban. Los jóvenes quieren jugar, se entrenan todos los días con nosotros y estaban preparados. Para mí, en el vestuario somos todos iguales, por eso no me gustaba lo de Zidanes y Pavones”, dijo.

Entre los jóvenes que entraron en el Ciudad de Valencia estaba el brasileño Casemiro, del que Zidane destacó su profesionalidad para esperar su momento y aprovecharlo.

“Casemiro está mostrando lo que sabemos. Lo he conocido con Carlo Ancelotti, cuando era segundo y él no jugaba mucho pero le decía siempre lo mismo: es importante trabajar y tienes condiciones para jugar. Al principio conmigo no jugaba pero ahora está jugando. Lo que puede aportar lo sabemos. Es un jugador de posición, técnicamente bueno y fuerte físicamente que tiene mucha personalidad. Cuando tienes todo eso puedes jugar en el Madrid”, subrayó.

El francés confirmó el regreso del galés Gareth Bale a una convocatoria. El extremo merengue superó una lesión que le hizo perderse varias fechas de la Liga.

“Gareth va a entrar en la lista y eso es muy bueno. Una alegría para todos los aficionados. Y luego veremos cómo va el tema. Lo importante es que esté bien con el Madrid. No sé cuánto tiempo está fuera, pero lo más importante es estar paso a paso, tranquilitos. Lo más importante es el Madrid”, concluyó.

Real Madrid se medirá hoy ante el Celta de Vigo, en el estadio Santiago Bernabéu, por la fecha 28 de la Liga de España. El equipo merengue es tercero con 57 puntos, a 12 del líder Barcelona (69).

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.