El Heraldo
La atleta colombiana Caterine Ibargüen.
Deportes

“Me brinda seguridad conocer a mis rivales”: Caterine Ibargüen

Desde el 21 de julio, Caterine Ibargüen competirá en los Juegos Panamericanos.

La atleta colombiana Caterine Ibargüen, campeona mundial de triple salto, afirmó hoy que acude a los Juegos Panamericanos que se celebran en Canadá con la seguridad que le brinda conocer a sus rivales.

En una rueda de prensa celebrada hoy en la ciudad colombiana de Cali (suroeste), la medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 dijo que cada año la competencia en su modalidad es “mucho más exigente”.

“En el salto triple la competencia cada día es más difícil y últimamente las marcas han ido mejorando pero considero que he realizado un buen trabajo concentrada en mejorar mi marca personal”, expresó.

Para Ibarguen, es una gran ventaja su participación a nivel internacional pues constantemente está rodeada de las mejores atletas, lo que hace que pueda prever más fácilmente estrategias y comportamientos de sus rivales.

Ibargüen, vigente campeona panamericana de salto triple, competirá en los Juegos de Canadá los días 21 y 23 de julio. Efe

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.