El Heraldo
El abridor de los Marlins Nathan Eovaldi permitió seis carreras en solo 4.1 episodios.
Deportes

Marlins pierden 9-1 contra los Mets

El venezolano Wilmer Flores, del equipo de Nueva York que empató serie, pegó dos jonrones.

El segunda base venezolano Wilmer Flores fue el encargado de usar el bate explosivo y pegó par de cuadrangulares para los Mets de Nueva York, que derrotaron 9-1 a los Marlins de Miami.

Flores (6) dirigió el ataque con los bates al pegar dos vuelacercas en el quinto episodio, con dos corredores por delante.

El venezolano descubrió los lanzamientos del relevo Brad Penny y le mandó la pelota a la calle, con dos outs en la entrada.

En la séptima entrada volvió a castigar a Penny, con otro batazo de cuatro esquinas llevando a un compañeros por delante, y cuando había un out en el episodio.

Sobre la lomita lució el abridor dominicano Bartolo Colón (14-12) en siete episodios y dos tercios, y se hizo del triunfo aunque recibió castigo de 12 imparables y una carrera.

Colón concluyó su trabajo luego de enfrentar a 33 enemigos a quienes envíos 109 servicios, 77 perfectos, y dejó en 4.02 su promedio de efectividad.

La derrota la cargó el abridor Nathan Eovaldi (6-12) en cuatro episodios y un tercio, con castigo de seis imparables y seis carreras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.