El Heraldo
Mariana Duque quedó eliminada de Wimbledon este lunes luego de caer en sets corridos ante la eslovaca Jana Cepelova. Archivo
Deportes

Mariana Duque cae en primera ronda de Wimbledon

La colombiana perdió ante la eslovaca Jana Cepelova en una hora y 24 minutos con parciales de 7-5 y 7-5.

La colombiana Mariana Duque cayó este lunes en primera ronda de Wimbledon a manos de la eslovaca Jana Cepelova, por 7-5 y 7-5, en una hora y 24 minutos.

La tenista bogotana, número 74 del mundo, no logró igualar su mejor resultado en el All England Lawn Tennis, cuando alcanzó la segunda ronda en las ediciones de 2013 y 2015, y se despidió de Londres.

Duque, de 26 años, que se había preparado para el Grand Slam británico en los torneos de hierba de Mallorca y Eastbourne, perdió en dos sets ante Cepelova, 124 en el ránking WTA.

El único enfrentamiento previo entre la colombiana y la eslovaca, el pasado año en primera ronda de Birmingham, cayó del lado de la de Bogotá por un claro 6-1 y 6-1.

En segunda ronda, Cepelova, que llegó al cuadro principal tras superar la previa, se verá las caras con la ganadora del duelo entre la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y la italiana Camila Giorgi.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.