El Heraldo
Deportes

Maradona le respondió a Grondona: "Pobre estúpido, el mérito es de Messi"

Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, tildó de gafe a Maradona y enfatizó: "Cuando se fue, ganamos el partido".

 Diego Maradona le respondió a Julio Grondona, que tras el triunfo argentino ante Irán lo había tildado de gafe, y expresó que era un "pobre estúpido" y que la victoria ante los asiáticos tenía como único responsable a Lionel Messi.

"Pobre estúpido. Esto es mérito de Messi, no porque yo me haya ido", sentenció el astro del fútbol mundial en el programa televisivo 'De Zurda', que realiza con el relator uruguayo Víctor Hugo Morales desde Brasil.

"Además quiero decirle que todo lo que tengo puesto me lo gané con mi trabajo, lo que él tiene puesto se lo compró con la FIFA", dijo con enfado Maradona al tiempo que levantó su dedo medio y miró fijo a la cámara en referencia al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

El vicepresidente de la FIFA al retirarse del estadio Mineirao, ayer había sentenciado que la culpa de que su selección no pudiese abrir el marcador se debía a la presencia de Diego Maradona en las tribunas, acompañado por su hija Gianina.

El astro del fútbol mundial se había levantado de su palco tres minutos antes de que Lionel Messi convirtiera, sobre la hora, el único gol del encuentro.

Sobre este hecho, el hijo de Julio, Humberto Grondona, había expresado en su cuenta de Twitter: "Cuando los mufas se van... No vengan más, no quieren que gane la selección".

El actual entrenador de los juveniles de la AFA, de esta manera, había enfatizado, las palabras de su padre, en un enfrentamiento que data de 2010, cuando Grondona no le renovó el contrato a Maradona como seleccionador de la albiceleste.

"Grondona me mintió, Bilardo me traicionó", había sido las palabras en ese momento el excampeón mundial con Argentina.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.