El Heraldo
María Fernanda Herazo. Cortesía
Deportes

Mafe Herazo cae ante la francesa Lechemia en Turquía

La tenista barranquillera perdió por parciales 6-4,6-7,2-6 en los cuartos de final del torneo ITF en Turquía.

María Fernanda Herazo sufrió un tropezón este viernes en el torneo ITF en Turquía al caer  6-4,6-7,2-6 ante la francesa Elixane Lechemia, en duelo que se disputó en las canchas duras del Belconti Hotel Resort de Antalya.

La tenista barranquillera venía de cosechar una red de triunfos, pero está vez las cosas no salieron a su favor y se despidió de una nueva oportunidad en los cuartos de final de la competición. 

"La francesa es una rival bastante fuerte, fue un partido muy bueno. Creo que se vio un nivel alto de parte de ambas", señaló Herazo.

"Yo di todo de mí e intenté variarle todo el tiempo, pero ella se mantuvo fuerte y le doy méritos porque luchó cada punto y dio lo mejor de sí. Entonces lo que viene es seguir luchando, trabajando y perseverando de la mano de Dios", agregó la barranquillera, quien a pesar de la derrota se mantiene optimista para seguir con el camino que le falta en el viejo continente. 

La participación de la tenista barranquillera fue destacada y en su camino siguen nuevos retos que asumirá en Holanda, en donde continuará su gira por Europa, en busca de nuevos éxitos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.