El Heraldo
Instante en que Luis ‘Machete’ Díaz (d) arremete contra el venezolano Espinoza, quien intenta cubrirse el rostro. Christian Mercado
Deportes

‘Machete’ Díaz y Alexánder Espinoza se repartieron golpes y el resultado

Terminaron empatados, en la pelea estelar de Combates Telecaribe.

El cordobés Luis Machete Díaz (22 años) no supo dosificar su estado físico y sus golpes ante el experimentado pegador venezolano Alexánder Díaz, en la pelea estelar del peso super gallo de Combates Telecaribe, y solo le alcanzó para el empate.

El juez Leonel Mercado dio igualdad en su tarjeta (95-95), mientras que sus compañeros Julio Mallarino dio ganador a Díaz (97-93) y Manuel Arroyo a Espinoza (96-94).

El popular y viejo adagio dice que la experiencia no se improvisa y así lo demostró el venezolano Alexander Espinoza, quien saltó al ring más regulado, aunque sus golpes no fueron tan certeros como los de Díaz, que empezó a declinar desde el cuarto asalto.

Díaz no aprovechó sus brazos largos y su estatura para mantener alejado al venezolano de 33 años y prefirió irse al cuerpo a cuerpo, donde por poco pierde ante un Espinoza que mereció más. ECJ

El combate de Francia y Cardona fue ‘Bravo’

La boxeadora de Cereté, Córdoba, Francia Bravo, demostró su experiencia en el cuadrilátero ante la  barranquillera Glenis Cardona, que a pesar de ser más técnica, no fue contundente en sus golpes rectos y en sus ganchos. Bravo, más corpulenta que su rival, le ganó a la novata con tarjetas de 58-55, 57-56 y 58-55. A pesar de la derrota Cardona promete.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.