El Heraldo
Deportes

A Luis Flórez lo ponen en ‘a-Prieto’

Perdió por decisión ante el púgil sincelejano José Luis Prieto.

Evidenció cansancio, falta de distancia y poca preparación. Luis Flórez no pudo reivindicarse ante su público y cayó con tarjetas de 93-96, 94-95 y 93-96 ante el sincelejano José Luis Prieto, quien había prometido días atrás “dejarlo como un payaso ante su gente”. 

La contienda pactada a diez  asaltos, en el peso superpluma, en la velada boxística ‘Honor y Gloria’, realizada en el Coliseo Elías Chegwin. dejó el registro de Prieto a 15 victorias, 9 de ellas por nocaut y 4 derrotas. Mientras que el bolivarense Flórez cuenta ahora con un historial de 19 peleas ganadas, 16 de ellas por la vía rápida y dos derrotas.

“Prieto demostró que es un buen boxeador y logró quedarse con la victoria. Quiero la revancha”, expresó el boxeador magangueleño al bajar del ring

En el combate por el fajín Fecarbox de peso pluma del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), el hondureño Josec El Escorpión Ruiz ganó por nocaut técnico en el séptimo round ante Jeiller Pacheco. El registro del centroamericano quedó en 10 ganadas, 2 perdidas y un empate.

“Espero que esta victoria le toque el corazón a los dirigentes de mi país, que no apoyen sólo el fútbol, ya es hora que empiecen a invertir en el boxeo”, expresó Ruiz. 

Triunfo de Therán
Alex ‘El Príncipe’ Therán regresó a los cuadriláteros con victoria ante el antioqueño Jonathan Ricar, en el combate semiestelar de la cartelera boxística ‘Honor y Gloria’. Del tercero al quinto round Therán fue más técnico y rápido que Ricar, atacó insistentemente y conectó  gran cantidad de golpes. En el sexto episodio el antioqueño decidió quedarse en su esquina y dejarle la victoria número 17 al barranquillero de 23 años.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.