El Heraldo
Deportes

“Los jugadores de hoy son unas prostitutas vestidas de uniforme de fútbol”: presidente de Itagüí

Fernando Salazar, presidente del Itagüí.

“Los jugadores de hoy son unas prostitutas vestidas de uniforme de fútbol. Con absoluta tristeza lo digo, y se venden al mejor postor”.

Así lo dijo en la reciente asamblea de la Dimayor, el presidente del Itagüí F.C., Fernando Salazar, cuando se trataba el caso del jugador Jhonny Ramírez, que provisionalmente seguirá con Millonarios mientras se resuelve el litigio con el Chicó, reseña este miércoles el periódico El Espectador.

Salazar fue más allá y en la grabación emitida por varias emisoras nacionales se escucha: "Hoy los jugadores se burlan de los equipos como empresa y tiran al canasto el patrimonio de nuestros hijos”

Esta intervención no cayó bien al interior de la Dimayor y mucho menos en las directivas de Millonarios que, en cabeza de su presidente Felipe Gaitán, respondió: “Tiene razón en algunos puntos. No sé de fútbol y no quiero aprender de fútbol, si aprender de fútbol es decirles a los jugadores prostitutas o perros, como se refiere el señor (Eduardo) Pimentel, que para mí son ante todo personas”.

Entre el rifirrafe, Salazar reclamó a Gaitán la contratación del técnico Hernán Torres, cuando aún prestaba estaba vinculado al club antioqueño.

Salazar invitó al directivo de Millonarios “a que no permitamos que los jugadores de fútbol se burlen de nosotros por la necesidad de tenerlos. Tenemos que blindarnos, ser solidarios. Y como sucede con Itagüí, cuando queremos a un jugador siempre buscamos a los presidentes, porque, si no, estamos sentando precedentes muy graves y les estamos abriendo las puertas a estos sinvergüenzas (los futbolistas) para que mañana se vendan al mejor postor”, recoge en su edición el diario nacional.

Otras declaraciones

Fernando Salazar, en varias ocasiones ha dado de qué hablar con sus declaraciones. A Antena Dos de RCN le dijo cuando fue preguntado por periodistas sobre el interés de Millonarios por el técnico Hernán Torres:  "A él no le vamos a cortar las alas, hay que esperar que el torneo termine".  "Cuando se te muere un familiar no estás haciendo una fiesta al otro día", agregó pidiendo respeto a Millonarios, antes de cualquier negociación. 

"En la época mía todo se manejaba con pistola, ahora se maneja con leyes. Yo personalmente, mis ahorros y el de mi grupo familiar se  ha invertido en este negocio. Lo único que pretendemos es recuperar esta inversión", en otra entrevista con Antena Dos sobre la negocación de un jugador. "Los jugadores no se raponean si se los quieren llevar serviré de surtidor", dijo

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.