El Heraldo
Deportes

Los Caimanes van por más

Hoy, a las 7 de la noche, en el estadio 18 de Junio, comenzará una serie de tres juegos con los Leones de Montería, que son últimos en el ‘standing’.

Con la intención de mantener su racha ganadora, los Caimanes de Barranquilla llegarán hoy al estadio 18 de junio para enfrentar a los Leones de Montería, en una serie pactada a tres juegos, en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP).

Después de vencer en su anterior serie a los Tigres de Cartagena (2-0) en el estadio Tomás Arrieta, los reptiles, que se mantienen en la segunda posición, con seis juegos ganados y cuatro perdidos, buscarán sacar ventaja de los felinos, ubicados en la última casilla, con seis victorias y siete derrotas. 

‘‘Ahora no estamos cometiendo los errores que cometimos en los primeros partidos. La idea es seguir ganando y para eso en Montería tenemos que seguir con la ofensiva que nos caracteriza. Las cosas van bien y esperamos que se mantengan así’’, comentó Eddie Dennis, mánager de los Caimanes.

La novena currambera esta noche abrirá el juego con el lanzador estadounidense Aaron Baker y podría presentar cambios en la alineación que uso en su último juego.

‘‘Baker anda bien y confiamos en él para abrir este juego. En cuanto al line up aún no lo decidimos, pero si el lanzador es derecho seguiremos con  el mismo, pero si salen con un zurdo nos toca cambiarlo’’, puntualizó el mánager al finalizar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.