El Heraldo
Guillermo Celis compartió con algunos aficionados tras su arribo a la capital del Atlántico. Giovanny Escudero
Deportes

"Lo que estoy haciendo en Portugal me tiene contento": Guillermo Celis

Celis cree que ya es hora de ganarle a Venezuela, rival al que hay que tenerle cuidado, pero superarlo con buen fútbol y orden.

Regresar a Barranquilla y volver a tener la posibilidad de jugar en el estadio en donde brilló con la camiseta del Junior llena de felicidad a Guillermo Celis. El volante sincelejano arribó la noche de este domingo para unirse a la convocatoria de la Selección Colombia, que enfrentará el próximo jueves a Venezuela en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Celis llega contento por su presente en el Benfica de Portugal y si el técnico José Pékerman decide darle la oportunidad de tenerlo en cuenta para el duelo ante la Vinotinto desea aportar su entrega en el mediocampo. "Estoy feliz de estar de nuevo en casa. Uno siempre quiere estar en la Selección y eso es una motivación más. He venido entrenando bien, sumando minutos y espero seguir haciendo las cosas bien en el club. Lo que estoy haciendo en Portugal me tiene contento", aseguró el volante sucreño.

Celis cree que ya es hora de ganarle a Venezuela, rival al que hay que tenerle cuidado, pero superarlo con buen fútbol y orden. "Hace rato no se le gana a Venezuela y va a ser importante hacer respetar la casa. Será un partido difícil, pero esperamos sacar un buen resultado porque Colombia lo necesita", agregó.

A Guillermo le dolió no estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, pero elogió a sus compañeros por el trabajo que hicieron en cada uno de los partidos. "Felicito a los compañeros por lo que hicieron, uno siempre quiere estar, pero esta vez no se pudo", contó.

Celis también se resaltó el trabajo que viene realizando Giovanni Hernández como técnico del Junior y prefirió guardar silencio ante la salida de Alexis Mendoza. "Felicito a Giovanni por lo que está en Junior, lo veo muy bien", apuntó el mediocampista.

Guillermo Celis sigue sumando convocatoria con la Selección Colombia y se va consolidando en el grupo de José Pékerman.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.