El Heraldo
Bacca celebra junto a Armero y James, el tanto que anotó ante El Salvador, en el amistoso de la semana pasada. AP
Deportes

“Lo hecho en el Mundial es solo el comienzo de muchas más alegrías” Carlos Bacca

El jugador Porteño se siente muy feliz en la Selección

Importante que ese magnífico nivel que está mostrando en el Sevilla lo ha sabido mostrar también en la Selección…

Estoy muy feliz en la Selección porque sigo teniendo la continuidad y la confianza del cuerpo técnico, en cabeza del profesor José Pékerman. Estar en la Selección es lo máximo para un futbolista, por eso trato de aprovechar cada oportunidad que se me presenta, más teniendo en cuenta la cantidad y la calidad de buenos jugadores que tenemos arriba, como Falcao García, Jackson Martínez, Teófilo Gutiérrez, Adrián Ramos, Luis Fernando Muriel y otros jugadores que aún no han llegado pero que pueden aspirar por un puesto. Por eso me enorgullece cada vez que me pongo la camisa de la Selección.

Este fin de semana marcaron con sus clubes Bacca, Teo, Jackson, James, Guarín… la Selección está contenta con el rendimiento de la mayoría de sus jugadores…

Gracias a Dios seguimos manteniendo nuestro nivel en los clubes. Este es un grupo humilde, que no es conformista, que quiere conseguir muchas más cosas para quedar en la historia de Colombia. En nuestros equipos nos preparamos de la mejor manera para poder rendir al máximo y en la Selección ponemos en práctica todo lo aprendido.

¿Tiene mucho camino por recorrer esta generación colombiana?

Mucho, no… muchísimo diría yo. Esto apenas comienza y este grupo se está trazando constantemente objetivos. Tenemos plantel, hay recambio en todas las posiciones y estamos en buenas manos con el profesor Pékerman. Esperamos seguir elevando nuestro nivel para darle muchas alegrías al país a través del fútbol. Lo hecho en el Mundial de Brasil es solo el comienzo de muchas más alegrías a nivel internacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.