El Heraldo
Radamel Falcao García buscó el gol por todos lados. AP
Deportes

“Llegaremos con confianza a la Copa”: Radamel Falcao

Radamel Falcao García rescató lo positivo de la gira por Medio Oriente.

 Falcao García se mostró feliz, pero mesurado por otro triunfo de Colombia y por igualar a Arnoldo Iguarán como máximo anotador en la historia de la selección de mayores con 24 tantos.

“Es importante sumar, en definitiva es bueno para el equipo y llegaremos con confianza para lo que importa, la Copa América”, declaró Falcao a Caracol Televisión.

El delantero samario consideró que Kuwait fue un rival exigente para el combinado patrio y que le dificultó el triunfo, especialmente durante el primer tiempo.

“Esto nos sirve para afrontar este tipo de situaciones cuando se nos presenten. Nos complicamos, pero luego lo hablamos y lo corregimos. Teníamos que tener mas paciencia, el equipo tuvo la pelota, encontramos más espacios y pudimos ganar”, comentó el delantero del Manchester United.

“Hice tres goles en este par de juegos. Es importante sumar y nos servirá para llegar con confianza a la Copa”, destacó Falcao.

“Ese es nuestro objetivo a corto plazo y trabajamos con la ilusión de estar en el Mundial le pido a Dios que me dé la oportunidad de jugar un Mundial”, agregó.

Sobre el penal que le permitió empatar el número de anotaciones de Iguarán con el representativo nacional, Falcao habló con tranquilidad. “Eso es secundario, uno está concentrado en el partido”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.