El Heraldo
El torneo, edición 136, arranca oficialmente el lunes.
Deportes

Listos los duelos de los favoritos en el Us Open

El español Rafael Nadal debutará ante el uzbeco Denis Istomin. El polaco Jerzy Janowicz será el rival de Novak Djokovic.

El tenista español Rafael Nadal debutará en el Abierto de Estados Unidos ante el uzbeco Dennis Istomin, mientras que el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, lo hará contra el polaco Jerzy Janowicz, y el británico Andy Murray, número 2, contra el checo Lukas Rosol.

Si se cumplen los pronósticos, Nadal y Djokovic se encontrarían en semifinales, mientras que el número 2 del mundo se cruzaría en cuartos con el japonés Kei Nishikori, otro cabeza de serie y número 7 en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), tras el sorteo realizado hoy en Nueva York.

Pero antes del hipotético cruce en las semifinales con Djokovic, el tenista balear, que ya ganó en Flushing Meadows en 2010 y 2013, podría cruzarse en el cuadro de octavos con su compatriota Roberto Bautista (17), y en cuartos de final con el canadiense Milos Raonic, el actual número 6 del mundo.

En cuanto a la competición femenina, la todopoderosa Serena Williams arrancará en primera ronda contra la rusa Ekaterina Marakova (36), mientras que la actual número dos del mundo, la alemana Angelique Kerber, se enfrentará con una jugadora todavía por determinar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.