El Heraldo
Deportes

Liliana Palmera retuvo por tercera vez el título mundial supergallo de la AMB

"Fue una rival muy difícil, pero estaba preparada para esto para ganar", dijo.

Un derechazo al mentón de la dominicana Liliana Martínez propinado por la colombiana Liliana 'la Tigresa' Palmera fue vital para que la cordobesa se quedara, por tercera vez, con el título supergallo de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo).

En el Coliseo Mario de León, en Cereté, Palmera ganó su combate por nocaut en en sexto episodio. El combate empezó parejo, Martínez era ágil y conectaba la humanidad de la campeona mundial.

Luego, a partir del cuarto asalto, la púgil local se metió al pleito y se basó de buenos jab para ir desgastando a su rival que dejó de imponerse cuando apareció el golpe a su rostro que la hizo quedar fuera de combate.

"Contenta gracias a Dios. Esto es para la honra de él. Gracias a todos los que me apoyan", destacó Palmera al finalizar sobre la lona.

"Fue una rival muy difícil, pero estaba preparada para esto para ganar", agregó la colombiana, quien quedó con un récord de 26 triunfos, 16 por KO, 11 derrotas y 3 empates.

El 11 de diciembre la cordobesa volverá al ring, aún está por definir su rival.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.