El Heraldo
Deportes

Laura Sojo hace un ‘drive’ en el ránking mundial amateur

La golfista barranquillera escaló 149 posiciones.

Laura Sojo sigue imparable en el golf. La barranquillera hizo un ‘drive’ (golpe largo) en el ránking mundial y ascendió 149 posiciones esta semana, ubicándose como la tercera mejor colombiana en el WAGR (World Amateur Golf Ránking).

El inicio de la temporada del golf universitario estadounidense no pudo ser mejor para Sojo. La ahora miembro de los Knights de la University of Central Florida fue la más destacada en el Powerade Cougar Classic, realizado en el Yeamans Hall Golf Club en Charleston, Carolina del Sur. Lideró a su equipo con los mejores scores entre las jugadoras de la universidad. Con rondas de 71 (-1), 70 (-2) y 73 (+1) la barranquillera terminó con 214, dos bajo par, y concluyó en el puesto 15 de la competencia.

Gracias a su actuación en la competencia de categoría A, sumó 32 unidades y 10,667 puntos promedio para llegar a 827,59 , superada por María Alejandra Hoyos, posición 257 y por la bogotana Laura Blanco, la mejor golfista del país, en la casilla 264 del escalafón.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.