El Heraldo
William Catalán (54) conectando ‘hit’ al jardín derecho.
Deportes

Las Águilas de Uniautónoma siguen dominando la Copa Recordar de Béisbol

Hoy se enfrentan Toros ante Potros, a las 9 a.m., en el Tomás Arrieta.

William Catalán (54) conectando ‘hit’ al jardín derecho.

Siguen las emociones de la pelota caliente en la Copa Recordar de Béisbol, categoría intermedia. Ayer, en el estadio Tomás Arrieta, las Águilas de la Universidad Autónoma apabullaron 7 carreras por 0 a la novena de Cardenales de Espoana.

El juego inició parejo y en la parte alta del segundo inning se fabricaron tres carreras para las Águilas:  Daniel Reales bateó infieldhit, Cristian Figueroa conectó hit y Daniel Miranda impacta un sólido al  left field  e impulsa dos carreras, luego Luis Pitalúa impulsa a Miranda. Con esa seguidilla de carreras los universitarios abrieron el marcador.

En el cuarto episodio los líderes de la Copa Recordar siguieron mostrando solvencia con el aluminio. William Catalán bateó un hit al jardín derecho ante la mirada del lanzador de Cardenales Jairo Garzón. Luego, un sencillo de Víctor Payares empuja a Catalán.

En el sexto inning Cristian Figueroa, mediante base por bola, alcanza la primera tación siendo impulsado por Daulys Camargo. Rijkaard España y Eduardo González ingresaron a la registradora por errores defensivos de los Cardenales. Tres carreras más y 6-0 el marcador.

William Rubiano, en la séptima entrada anota la última carrera del juego. Rubiano avanzó hasta la tercera por un hit de Johnny González y gracias al error de Esneider Palomino quien estaba en la receptoría de los Cardenales.

El pitcher ganador fue Michael Reinstand y el perdedor Jairo Garzón. Bateador destacado por Águilas: Jesús Martínez de 2-1, con un doble. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.