El Heraldo
Jack Warner fue detenido la semana pasada. Efe
Deportes

“Las acusaciones contra mí son patéticas”: Warner

El exvicepresidente de la Fifa reitera ser inocente en el caso de corrupción.

Jack Warner, el exvicepresidente de la Fifa detenido la pasada semana, reitera su inocencia y carga contra Estados Unidos. “La última semana ha sido una de las más difíciles de mi vida”, ha reconocido el dirigente que opina que después de 30 años en Fifa “tener estas acusaciones sin ninguna pregunta me ha dejado sorprendido”.

El que fuera presidente de la Concacaf niega que sus actuaciones “hayan cambiado ni hayan sido inconsistentes con la cultura de la Fifa, una institución con 100 años de historia”. Warner, molesto con la forma en que se le ha tratado estos días, se considera “inocente” y cree que las acusaciones contra Blatter y contra él mismo son “tristes y patéticas”.

Sobre la presencia de Estados Unidos en la investigación, el dirigente nacido en Trinidad y Tobago opina que “no tienen derecho a hacer todo lo que están haciendo”, añadiendo irónicamente que entiende “que estén avergonzados por haber perdido ante un país pequeño y musulmán como Qatar en la pugna por organizar el Mundial de 2022”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.