El Heraldo
Deportes

Lanús logra agónica victoria contra el Santos Laguna

El cuadro argentino derrotó 2-1 a los mexicanos.

Un Lanús diezmado por ausencias consiguió anoche una agónica victoria en tiempo de descuento 2-1 sobre el Santos Laguna de México en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El juvenil Facundo Monteseirín y Matías Martínez anotaron los tantos del vencedor, mientras que el colombiano Carlos Darwin Quintero había abierto la cuenta para la visita.

El equipo argentino, que no pudo contar los suspendidos Carlos Izquierdoz, Leandro Somoza y Santiago Silva, el lesionado Paolo Goltz y Jorge Pereyra Díaz, quien adujo un problema personal, logró un valioso triunfo de cara al partido de vuelta, que se disputará el próximo miércoles 23 de abril en la ciudad mexicana de Torreón.

En tanto, el conjunto mexicano sumó su segunda derrota en una semana en tierras argentinas, tras el traspié sufrido contra el Arsenal por 3-0, en la última jornada del grupo 8.

El primer tiempo fue de estudio, con Jorge Ortíz, Víctor Ayala y Diego González compartiendo el balón con Sergio Ceballos, Mauro Cejas y Juan Pablo Rodríguez en el centro del campo.

Lautaro Acosta, Ismael Blanco y Marcos Astina no lograban conectar para llevar peligro a la puerta del guardameta Oswaldo Sánchez que, no obstante, tuvo dos intervenciones oportunas en la primera etapa.

Por su parte, Santos Laguna volvió a exhibir su habitual explosión en ofensiva con Carlos Darwin Quintero, Andrés Rentería y Oribe Peralta que, en esta oportunidad, carecían de espacios para marcar la diferencia en el tanteador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.