El Heraldo
El DT de la ‘U’, Giovanni Hernández, entrega indicaciones al barranquillero Omar Guerra y al argentino Juan Berdún. Cortesía prensa Uniautónoma Fc
Deportes

La ‘U’ busca salir de su aguda crisis

Uniautónoma FC visitará hoy a Cortuluá, a partir de las 7:45 p.m. . Transmite el canal Win Sports.

Con la intención de recortar distancia en el descenso con sus rivales directos, Uniautónoma FC visita a Cortuluá hoy, a partir de las 7:45 p.m., en el estadio 12 de octubre, en partido correspondiente a la decimosegunda fecha de la Liga Águila I-2015.

Una victoria para el equipo universitario sería una inyección anímica importante, ya que acumula cinco fechas sin sumar de a tres. Además, recortaría a tres puntos la diferencia en el descenso con el equipo del Corazón del Valle.

Luego de recibir una humillante derrota por 4-1 a manos de Santa Fe en la fecha anterior, el entrenador académico Giovanni Hernández realizó cambios en el once titular.

Para el juego de hoy, Camilo Mancilla ingresará por Alonso Acosta en defensa y reaparecerá José Amaya, quien cumplió una fecha de suspensión. La generación de juego estará a cargo del volante barranquillero Omar Guerra, al lado del argentino Juan Domingo Berdún.

Para el número ‘10’ la confianza que tenga el grupo va a jugar un papel importante en el decisivo encuentro ante Cortulúa.

“Tenemos una gran necesidad de sumar puntos. Hay que ir convencidos que el premio a un esfuerzo colectivo sea un buen resultado. Estamos convencidos de salir del bache que tenemos y esperamos que esta sea la posibilidad de sumar de a tres”, señaló Omar Guerra.

Uniautónoma FC no podrá contar con el delantero extremo Jáder Obrian ya que el jugador sufrió una delicada lesión en el ligamento de la rodilla derecha, en el entrenamiento de ayer. Los galenos de la institución universitaria esperan los resultados de una resonancia que se le practicó al jugador para dar una valoración más exacta de la situación.

Por su parte, Cortuluá viene de ser derrotado 2-1 ante Medellín y busca con urgencia un triunfo que lo aleje de sus rivales directos (Cúcuta Deportivo y Uniautónoma FC) y lo haga salir de la zona de promoción.


 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.