El Heraldo
Fuerte cruce entre el ‘Bolillo’ Gómez y Jorge Luis Pinto luego del encuentro entre Panamá y Honduras. Archivo particular
Deportes

“Nos llamó ladrones a los panameños”: ‘Bolillo’ Gómez

Al término del juego en el que Honduras venció 1-0 a Panamá por la Copa Centroamericana, ambos entrenadores colombianos se insultaron y por poco se van a los golpes.

Bochornoso. Así fue el acto que tanto Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez y Jorge Luis Pinto protagonizaron al final del compromiso entre Panamá y Honduras, por la tercera jornada de la Copa Centroamericana. Ambos técnicos colombianos discutieron fuertemente, y si no es por sus ayudantes y jugadores, la situación hubiese sido peor.

Ya en conferencia de prensa, el ‘Bolillo’ Gómez manifestó que Pinto lo había acusado de que le habían pagado al árbitro cubano Yadel Martínez en el partido del hexagonal del pasado 11 de noviembre en el que Panamá ganó 1-0.

“No debería hablar de este tema, yo nunca hablo de los problemas dentro de la cancha, nunca he tenido problemas con él (Pinto), pero lo que me dijo lo va a tener que demostrar. Pinto me dijo que le habíamos pagado al árbitro cubano Yadel Martínez en el partido del hexagonal del pasado 11 de noviembre que ganamos 1-0 en San Pedro Sula y eso me molestó”, sostuvo el estratega paisa de 60 años.

“Esta selección es de los panameños, este man no va a venir a salirme con eso, es un irrespeto, yo me le acerqué por las buenas y si ven el video yo estoy tranquilo hablándole hasta que me salió con eso y eso es una acusación muy grave la de ese man”, agregó Gómez.

Por su parte, Pinto no quiso tocar el tema en la conferencia de prensa. “No quiero hablar de eso, no tengo candela con nadie, hablemos del partido. Fue un partidazo el que vimos, ¿cómo me va a preguntar de Panamá y no de Honduras?”, concluyó el santandereano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.