El Heraldo
Falcao ha sido el objeto de deseo de varios clubes europeos. Hoy se conocerá su futuro.
Deportes

La ‘Falcaonovela’ se define entre United, City y Madrid

Los clubes del Viejo Continente tendrán plazo hasta hoy, a las 5 p.m. (hora colombiana), para fichar. Los Diablos Rojos se unen a la puja por el Tigre.

Hoy se conocerá el último capítulo de la ‘Falcaonovela’. El delantero colombiano conocerá su futuro a las 5 p.m., hora colombiana, cuando se dé por cerrado el mercado de pases del fútbol europeo.

Después de ser ubicado por varios medios en el Real Madrid, en la Juventus de Turín y en el Manchester City, ahora todo apunta a que los rugidos del Tigre se escucharán nada más y nada menos que en el Teatro de los Sueños, en el estadio Old Trafford.

Finalizado el día de ayer, el rumor más fuerte ubicaba a Falcao García en el Manchester United, equipo que dirige el técnico holandés Louis Van Gaal. Los mismos medios europeos aseguraban que su fichaje por el City no se podría realizar debido a que el equipo inglés podría violar la ley del ‘Fair Play financiero’.

El delantero samario se mantiene en Mónaco a la espera de conocer su futuro, ese que aún no se desliga del equipo del Principado.

El Real Madrid, otro de los equipos que estuvo interesado en el Tigre, habría llegado a un acuerdo con el Manchester United para la sesión, por una temporada, del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández. A falta de la confirmación de ambos clubes, varios medios españoles e ingleses daban por echa la operación.

Los últimos fichajes. Los equipos del viejo continente siguen alimentado sus nóminas. Es el caso del Atlético de Madrid, que concretó ayer el fichaje del delantero Alessio Cerci, que llega procedente del Torino. El italiano peleará por un puesto en el equipo titular con el croata Mario Mandzukic y el francés Antoine Griezmann, completando así una delantero de lujo para los colchoneros.

Otras de las operaciones que se cerraron ayer fueron las del Japonés Kagawa que regresa al Borussia Dortmund (jugó las últimas dos temporadas en el Manchester United), el camerunés M’bia retorna al Sevilla, equipo con el que conquistó la temporada pasada la Liga de Europa. El francés Loiz Remy llega al Chelsea de José Mourinho en remplazo del español Fernando Torres que partió para el AC Milan.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.