El Heraldo
Deportes

La 10 del Madrid, una de la más vendidas

Se vendieron novecientas camisetas en una hora.

Novecientas camisetas en una hora vendió, ayer la tienda oficial del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, informó la prensa española que atribuyó el hecho a “la fiebre generada por James entre el madridismo”

Marca, publicación española, dice en una de sus notas: “Una vez que finalizó la presentación y mientras el futbolista atendía a los medios, una marea humana invadió la primera planta de la tienda, con entrada por la calle Padre Damián, a la caza del nuevo 10 del Madrid. El dato es impactante. Los dependientes facturaron ¡900 camisetas en solo una hora! Una cifra que si no es récord seguramente poco le falte. La recaudación también sería histórica. A 101 euros por 900, son 90.900 euros. Quince prendas por minuto”.

Ayer, la tienda oficial del Real Madrid comenzó a vender en línea la camiseta oficial que vestirá el colombiano James Rodríguez. Su costo para adultos es de 104 euros, unos 260 mil pesos colombianos; para niños el valor es de 88 euros y el kit completo para niños es de 96 euros, que incluye camiseta, pantaloneta y medias.

“Cinco cajas funcionaban a pleno rendimiento, con una media de 80 personas haciendo cola simultáneamente. Se tuvieron que reponer las perchas de James hasta en cuatro ocasiones”, reportó Marca.

El presidente Juan Manuel Santos propuso confeccionar las camisetas del Real Madrid en Colombia. “Por qué no hacemos una acción para que los goles que meta James, los meta con una camiseta que diga made in Colombia”, dijo Santos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.