El Heraldo
El delantero argentino Carlos Tévez (i), figura de la Juventus, disputa el balón con Filip Helander. EFE
Deportes

Juventus, Mónaco y Liverpool ganan en Champions

Carlos Tévez fue la figura del equipo italiano con un doblete.

El delantero argentino Carlos Tévez se convirtió en la estrella de la noche en Turín al marcar dos goles al Malmoe, de Suecia; dos tantos que conceden al equipo turinés el liderato del grupo A de la primera fase de la Liga de Campeones.

Los dos tantos de Tévez hicieron debutar con éxito al Juventus en la máxima competición continental, después de que la campaña pasada se quedara en la ronda de grupos.

El Juventus llegó pleno de moral a este encuentro, tras su triunfo liguero ante el Udinese (2-0) y sólo con la baja por lesión del chileno Arturo Vidal.

Pero fue hasta el segundo tiempo cuando el club turinés despertó y dejó clara su supremacía en el campo. Un dominio que pronto produjo el primer gol del partido, obra de Carlos Tévez en el minuto 59. El encuentro se saldó con un segundo tanto de Tévez en el minuto 89, que desató la alegría de la afición italiana.

Mónaco pega primero. En su regreso a la Liga de Campeones tras una década de ausencia, el Mónaco sumó 3 puntos frente al Bayer Leverkusen en la primera jornada del Grupo C gracias a un gol de Moutinho, que frustró las esperanzas de un equipo alemán que perdonó en la primera parte y se desinfló en la segunda.

A falta de Radamel Falcao y James Rodríguez, las dos grandes estrellas colombinas que el Mónaco vendió este verano, los de Leonardo Jardim se presentaron ante el líder de la Bundesliga con un fútbol pragmático pero eficaz, que les coloca como segundos de grupo tras la victoria por 0-2 del Zenit sobre el Benfica.

Triunfo del Liverpool. Pasaron cinco años para que el Liverpool volviera a Champions y ayer selló, ante el equipo búlgaro Ludogorets, su primera victoria (2-1) gracias a un gol de penalti del inglés Steven Gerrard en el tiempo añadido.

La pena máxima en el minuto 93 puso punto final a un duelo gris que en el minuto 82 se había agitado con el primer gol el partido, obra del italiano Mario Balotelli con un tiro cruzado a la salida de un córner.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.