El Heraldo
Roberto Ovelar pudo anotar a través de este remate. José Torres
Deportes

“A Junior le está faltando un goleador”: Valenciano

El máximo goleador de la historia del club estuvo en el estadio.

Varios aficionados le gritaron lo mismo al verlo sentado en la tribuna de occidental del estadio Metropolitano: “¡Valenciano, calienta!”.

Mientras Junior se hacía un nudo tratando de anotar un golcito y se iba en blanco ante Envigado, era inevitable pensar en los tiempos del ‘Bombardero’ que se convirtió en el máximo artillero de la historia del club rojiblanco (con 158 anotaciones).

-¿Le falta un Valenciano al Junior?- Le preguntó EL HERALDO.

-Jajaja, no, no- ‘El Gordo’ soltó una carcajada, negó que se le extrañe y comenzó a hablar de ese ‘problemita’ que está teniendo el equipo que dirige  su excompañero en el Junior, Alexis Mendoza.

“Todavía no hemos visto al ‘Animal del gol’, esperemos que sea una buena contratación, pero Junior tiene que pensar en el momento, en mejorar. Hoy estuvo sólido en defensa, pero le está faltando un goleador, ser más contundente”, opinó el recordado romperredes.

“Es preocupante que no se anote, pero hay con qué revertir. Ovelar ha hecho goles en todas partes, pero en Junior no ha tenido continuidad, necesita un acompañante que le pueda hacer las diagonales y él concientizarse que es un delantero, que debe estar metido en el área, ser un cazador de esa zona”, comentó Valenciano.

“Escalante es interesante para las diagonales y romper esquemas. Puede jugar por fuera con Ovelar como centrodelantero”, agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.